Realizar un crucero por el Támesis

crucero por el Támesis en Londres

Una de las formas más relajadas y bonitas de explorar Londres es a través de un placentero crucero por el Támesis.

Desde el embarcadero de Waterloo, situado justo en el London Eye se realizan recorridos circulares de 40 minutos de duración en el que se pueden contemplar monumentos tan importantes como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, la Sede del Parlamento o el puente de la Torre (Tower Bridge), entre muchos otros. Los barcos disponen de cómodas butacas, tanto cubiertas como descubiertas, por lo que la situación meteorológica no debe ser un impedimento a la hora de realizar el crucero. Es totalmente accesible con silla de ruedas y ofrece una audioguía en castellano que va informando de los lugares de interés por los que se va pasando.

Horarios, precios y lugares de embarque para realizar el crucero

Desde abril a octubre parten barcos en las siguientes horas: 10,45; 11,45; 12,45; 13,45; 14,45; 15,45; 16,45; 17,45; 18,45. El resto de los meses se suprimen las salidas de las 10,45; 17,45 y 18,45 horas, permaneciendo invariable el resto.

Los precios de los billetes son: 12 libras para adultos; 6 libras para menores de 16 años; gratuíta para menores de 5 años y 10 libras para mayores de 60 años y discapacitados.

Existen otros embarcaderos desde donde es posible realizar los cruceros, además del embarcadero de Waterloo: Westminster Pier, Tower Pier y Greenwich Pier. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de crucero por Londres, por lo que encontrarás ofertas variadas en cuanto a duración de viaje, recorridos, posibilidad de incluir comida o cena en el trayecto… etc. Si no lo tienes claro, la mejor recomendación es que te acerques al embarcadero más cercano desde donde te encuentres y allí coger información sobre las ofertas disponibles, para luego elegir la que más te guste.

Aquí os dejamos un vídeo de un crucero por el Támesis desde donde se observan unas bonitas panorámicas de Londres.

Opina

*

Ocho − 5 =