Festival de Regent Street

Festival de Regent Street

El Festival de Regent Street se celebra durante un domingo a principios del mes de septiembre en la famosa calle comercial de Londres, la cual permanece cerrada al tráfico todo el día a lo largo de sus 1800 metros de longitud, desde la parada de metro de Oxford Circus hasta Picadilly Circus, conviertiéndose en un auténtico recital de eventos de lo más variados.

La gran fiesta callejera de Londres está repleta de actividades lúdicas y de ocio, desfiles de moda, concursos, espectáculos de marionetas, actividades para niños, música, danza, gastronomía…

Está organizado por la propia asociación de comerciantes de Regent Street, quienes aprovechan la ocasión para vestir sus negocios con las mejores galas, ofreciendo al visitante promociones especiales y buenos descuentos durante todo el día.

En el escenario hacen acto de aparición a lo largo de la jornada lo más destacado del arte regional.

Cada año se celebra bajo un lema diferente. Por ejemplo durante el 2008 el Festival de Regent Street se organizó bajo el lema «A Great British Experiencie». Puedes ver todos los detalles del próximo evento en la página web oficial: www.regentstreetonline.com/.

Speak Your Mind

*

cuatro − cuatro =