Mercados de Londres

camdem market londres

Además del famoso mercado de Portobello, en Londres existen diferentes mercados, repartidos por toda la ciudad que representan otra buena opción para ir de compras. A continuación os dejamos una breve reseña de los que consideramos más interesantes.

CAMDEN MARKET: es un mercado muy visitado y concurrido y quizá junto con el de Portobello el más recomendable. Ofrece todo tipo de productos, desde ropa y zapatos hasta discos, libros y antigüedades, todo ello rodeado de un ambiente muy especial. Para llegar allí tomar el metro hasta la parada de Camdem Town.

GREENWICH MARKET: situado en Greenwich Church Street, es un pequeño mercadillo abierto toda la semana, especialmente ideal para encontrar ropa y artículos de segunda mano a precios inmejorables. Metro: Dockland Light Railway, estación de Cutty Sark.

CHELSEA ANTIQUES MARKET: Abierto de lunes a sábado y situado en el lujoso barrio de Chelsea, este mercado ofrece una gran colección de antigüedades y una buena oferta en todo tipo de libros.

BRIXTON MARKET: en este singular mercado encontraremos principalmente todo tipo de productos procedentes de África y del Caribe. Abierto de lunes a sábado, hay que tomar el metro hasta la estación de Brixton para encontrarlo.

SPITALFIELDS MARKET: ofrece a los visitantes una gran variedad de comida, como orgánica y vegetariana. Además podemos encontrar en este mercado productos de artesanía e innumerables artículos de diseño. Es el mercado más alternativo de Londes. Metro: Liverpool Street.

BERMONDSEY MARKET: se trata de mercado de antigüedades más grande de Londres, por lo que si eres aficionado a las reliquias, te encantará. Metro: Bermondsey.

BOROUGH MARKET: es uno de los mercado de alimentación más antiguos de Londres, con una excepcional oferta en productos de alimentación. Metro: London Bridge.

A continuación os dejo un mapa con la ubicación exacta de cada uno de ellos en Londres:


Ver mapa más grande

Opina

*

diecisiete + 1 =