Ver un musical en el West End

Teatro en el West End de Londres

El West End de Londres se conoce por ser un área urbana que alberga diferentes zonas de moda, conteniendo la mayoría de teatros londinenses.

Incluida en la ciudad de Westminster, uno de los 32 distritos de Londres y parcialmente en el London Borough of Candem, su denominación se hizo popular a inicios del siglo XX describiendo las áreas de moda en el oeste de Charing Cross.

En esta zona vive la élite de la ciudad, estando rodeada por la Abadía Westminster (donde tienen lugar coronaciones y matrimonios reales) y el palacio con el mismo nombre, sede de las dos cámaras del parlamento. Con origen en el siglo XVII, el West End se disponía alrededor del palacio, albergando casas lujosas, tiendas de moda y centros de entretenimiento. Con el paso de los años, zonas colindantes, habitadas por personas más pobres, fueron absorbidas, como Holborn, Seven Dials y Covent Garden.

Por un lado West End se refiere al barrio de entretenimiento que rodea Leicester Square y Covent Garden. Cuando su conexto es comercial, hace referencia a la zona entre Oxford Street, Regent Street y Bond Street.

Información útil para adquirir entradas

Por este motivo, quienes quieren disfrutar de espectáculos en la ciudad de Londres tienen como cita obligada el West End. Para encontrar entradas, lo mejor será buscar con antelación antes de salir de viaje. Una página especializada en esta zona es http://www.londonwestendtheatretickets.com/bookticket.asp, donde se puede ver la oferta que en ese momento esté disponible y reservar directamente entradas para el espectáculo.

Más información sobre la zona en: http://www.westendlondon.com/

Opina

*

5 + dieciseis =