10 cosas que nunca deberías dejar de hacer en Londres

London eye y Támesis - Londres

Quizá, sea una osadía plantear solamente diez cosas a hacer en una ciudad con tanta oferta como Londres, pero lo que tratamos en este artículo es ofreceros las diez cosas que bajo nuestra opinión nunca se deberían dejar de hacer y a partir de ahí, y dependiendo del tiempo de vuestra estancia en la capital inglesa, ir descubriendo otras posibilidades que ofrece esta grandiosa ciudad:

1. Acercarse a Trafalgar Square, una de las plazas más famosas del mundo, mezclarse con su gente y sentir la cultura londinense.

2. Visitar la Catedral de San Pablo, un icono de la ciudad y sede de acontecimientos de relevancia mundial como la ceremonia del príncipe Carlos y Diana o el funeral de Winston Churchill.

3. Dar un relajante paseo por Hyde Park, uno de los pulmones de la ciudad, con su lago serpentine y los curiosos speaker’s corner.

4. Visitar el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina de Inglaterra, y contemplar en su entrada un cambio de guardia.

5. Realizar un crucero por el Támesis, explorando la ciudad desde su lado más bello.

6. Profundizar en el arte y la cultura londinense visitando alguno de los mejores museos como el British Museum, National Gallery o Tate Gallery.

7. Visitar la Torre de Londres, con su profundo pasado histórico y contemplar el gran tesoro que guarda en su interior, las Joyas de la Corona.

8. Admirar Londres desde el London Eye, con una vistas sencillamente espectaculares.

9. Ir de compras a alguno de los principales puntos de interés de la ciudad, como el mercado de Portobello en Notting Hill o los famosos Almacenes Harrods.

10. Disfrutar de la vida nocturna y la cerveza londinense en alguno de los mejores pubs de Londres.

Speak Your Mind

*

veinte − dos =