Chelsea

chelsea londresSituado al suroeste de Londres, el barrio de Chelsea viene delimitado a lo largo de Chelsea Bridge, Chelsea Embankment, Cheyne Walk y Lots Road and Chelsea Harbour.

Este barrio fue antiguamente una zona hippy de Londres, transformada con el tiempo en zona punk y reconvertida en la actualidad en la zona más chic, elegante y elitista de Londres.

Es la zona más cara de la ciudad, no en vano allí vive la nobleza y las familias con mayor poder adquisitivo. Como curiosidades y prueba de ello comentar que en Chelsea encontramos el piso más caro de toda Europa, valorado en 8,1 millones de dólares y en un Burger King especial es posible degustar la hamburguesa más cara del mundo, 189$!!!.

Sin ser una zona excesivamente comercial es posible encontrar elegantes comercios como la tienda de Vivienne Westwood, la diseñadora británica más prestigiosa del mundo.

Su entorno tranquilo, plagado de zonas verdes, con sus coquetos parques y plazas le han convertido en la zona residencial más poblada por las familias adineradas.

Speak Your Mind

*

19 − diez =