Coram’s Fields

Entrada Coram's Field - Londres

Coram’s fields es un espacio abierto urbano que se encuentra en el barrio de Camden, en el mismo centro de Londres. Con 7 hectáreas de extensión en Blombsbury, incluye un parque infantil, zonas de arena, un estanque de patos, zonas para mascotas, cafetería y guardería.

Esto convierte Coram’s fields en una zona apta para visitar con niños, pasando un rato agradable al aire libre y permitiendo a los mayores descansar gracias a los servicios de cuidados ofrecidos.

Se trata de un lugar especial para los más pequeños, dado que solo los mayores de 16 años pueden entrar en el caso de que vayan acompañados de niños menores de esta edad.

Coram’s fields está gestionado por una institución benéfica independiente, a la que pertenece, y el lugar recibe la distinción de Grado II en la lista de lugares públicos. Cercano a este lugar se encuentra el antiguo hospital de la fundación y al oeste se encuentra Brunswick Square, que forma parte también de Coram’s field. Al este se encuentra Mecklenburgh Square junto a dos históricas plazas londinenses. En el norte se encuentra la Fundación Thomas Coram y St George Gardens. Al sur, se llega hasta Guilford Street y Great Ormond Street Hospital.

Más información en http://www.coramsfields.org   Foto: benzado

Speak Your Mind

*

1 × 5 =