HMS Belfast

hms belfast londres

Perteneciente a la Royal Navy, el HMS Belfast fue un barco participante en el desembarco de Normandía, que en la actualidad se ha convertido en un auténtico museo flotante anclado en el Támesis y abierto al público.

Este crucero ligero de guerra, construido en 1938 mide 187 metros de eslora y 21 de manga y es el único superviviente de este tipo que estuvo en activo durante la segunda guerra mundial.

Los visitantes podrán recorrer sus nueve cubiertas, incluyendo la caldera y las salas de máquinas recreando el ambiente vivido en la época, mientras los niños pueden disfrutar manejando los cañones antiaéreos al tiempo que experimentan la forma de vivir de quienes viajaban a bordo.

Una atracción interesante para quienes les gusta la náutica y la historia y orientado a las visitas en familia donde los niños podrán aprender también y de modo interactivo las técnicas de construcción naval empleadas a lo largo de la historia.

Dirección, horario, precios y cómo llegar hasta el HMS Belfast

Dirección: Margans Lane, Tooley St. Londres.

– Teléfono: +44 (0) 20 7940 6300

Horario: de noviembre a febrero de 10 a 17 horas y de marzo a octubre de 10 a 18 horas. La última entrada permitida es 45 minutos antes del cierre.

Precios: 10,30 libras para adultos; 7,20 para los mayores de 60 años y gratuíta para los menores de 16 (deben ir acompañados por un adulto).

Cómo llegar: las paradas de metro más próximas son London Bridge y Tower Hill.

– Vídeo de HMS Belfast:

Speak Your Mind

*

trece + 18 =