Mayfair

mayfair londres

El barrio de Mayfair fue constituido en el siglo XVIII como una zona residencial periférica de Londres y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más lujosos, caros y prestigiosos de la ciudad, repleto de embajadas, hoteles, oficinas, apartamentos, agencias de automoviles de lujo y restaurantes de prestigio. Es la zona a la que los londinenses acuden para encontrar la prenda más chic o degustar los mejores platos en los mejores restaurantes.

Perteneciente al distrito de Westminster, el Barrio de Mayfair queda delimitado por Picadilly, Hyde Park, Oxford Street y Regent Street.

En New Bond Streeet se encuentra Sotheby’s, la casa de subastas con más renombre del planeta, en la que grandes clientes vienen a pujar por los artículos más preciados. También es posible acudir a uno de los salones de belleza más prestigiosos de la ciudad, Nicky Clarke’s, encontrar el hogar donde pasó su infancia Winston Churchill o disfrutar de la excelente oferta de ocio de Sheprerd’s Market, repleto de bares, restaurantes y discotecas.

Podríamos resumir el barrio de Mayfair como un barrio selecto, lujoso, en el que tienen cabida los comercios más prestigiosos de Londres.

Speak Your Mind

*

1 × cuatro =