El Zoo de Londres

 

zoo de Londres

El Zoo de Londres, abierto al público en el año 1847, es el parque zoológico científico más antiguo del mundo.

Es una excepcional opción para quienes viajen con niños, ya que tanto mayores como los más ‘peques’ disfrutarán de una tremenda variedad de animales sobre los que aprenderán su forma de vivir, su alimentación y conocerán que especies se encuentran en peligro de extinción.

Entre sus más de 650 especies y sus más de 12.000 animales encontraremos mamíferos como leones asiáticos, camellos, jabalíes, cebras, jirafas, osos hormigueros, hipopótamos, monos ardilla, tigres…; aves como los buitres, pelícanos, pingüínos… y reptiles como todo tipo de serpientes, tortugas, dragones…etc.

Destacan sobremanera sus exposiciones temáticas como «el paraíso de las mariposas» en el que miles de ellas volarán a tu alrededor, «el encuentro con los monos», con la posibilidad de explorar de cerca a estos graciosos animales, «dentro de África» en el que encontraremos los animales más exóticos y diferentes de este continente, «el reino gorila», con una amplía colonia de gorilas provenientes de tierras occidentales o «el pabellón de las aves tropicales», sin olvidarnos del magnífico acuario en el que explorar todo tipo de especies acuáticas.

Dirección, horario, precios y cómo llegar al Zoo de Londres

Dirección: Regent’s Park. Londres.

Teléfono: +44 (0) 20 7722 3333

Horario: abierto todos los días del año. Del 1 de septiembre hasta el invierno, de 10 a 17,30 horas y desde la primavera hasta el 31 de agosto, de 10 a 18 horas. La última admisión permitida es una hora antes del cierre.

Precio: 15,40 libras para adultos; 11,90 para los comprendidos entre 3 y 15 años de edad; 13,90 libras para los mayores de 60 años y gratuíta para los menores de 3 años.

Cómo llegar:

* en autobús: tomar el 274 desde Harble Arch o Baker Street hasta llegar a Ormande Terrace o bien el C2 desde Oxford Circus o Great Porland Street hasta Gloucester Gate.

* en metro: las dos paradas más próximas al Zoo de Londres son Camdem Town (15 minutos a pie) y Regent’s Park (20 minutos a pie).

Ubicación: ver mapa de abajo para encontrar la ubicación exacta del Zoo de Londres:

Vídeo del Zoo de Londres:

Speak Your Mind

*

quince − doce =