De compras por Londres

de compras por Londres

Si te gusta ir de compras estás en la ciudad adecuada porque Londres ofrece un sinfín de posibilidades a los amantes del ‘shopping’. Es posible encontrar articulos de segundo mano a un precio asequible como la prenda más glamurosa a precios verdaderamente de escándalo, es posible encontrar gangas en los numerosísimos mercadillos callejeros que existen repartidos por toda la ciudad como encontrar prendas exclusivas en las tiendas de los más prestigiosos diseñadores del mundo. Esta gran variedad de opciones es lo que ha convertido a Londres en un auténtico paraíso para ir de compras (nos referimos a paraíso por la variedad, no por los precios).

Además de los grandiosos Almacenes Harrods, el famoso mercado de Portobello o la gran cantidad de mercadillos existentes por la ciudad existen zonas comerciales que no deben dejar de visitar quienes decidan ir de compras por Londres:
– Una de las calles por excelencia es Oxford Street, que con sus más de 300 establecimientos combina a la perfección las pequeñas y lujosas tiendas con los grandes y prestigiosos almacenes como John Lewis (foto), uno de los más visitados de la ciudad y en el que es posible encontrar prácticamente cualquier artículo que busquemos.
– Si buscas tiendas de alto standing, no lo dudes, dirígete a Bond Street. Allí encontrarás famosas firmas como Channel, Versace, Calvin Klein, Gucci o Armani. Muy cerca se encuentra la famosa casa de subastas Sotheby.
– En Carnaby Street se ubican las tiendas de prestigiosos diseñadores como Jean Paul Gaultier y Juan Richmond. Todo un lujo para esta calle, considerada como la meca de la moda de los 60.
– Si prefieres la ropa de segunda mano, en Roman Road encontrarás las mejores tiendas.
– Si eres un adicto a las antigüedades, además de visitar el mercado de Portobello y el Berdmonsey market, te recomendamos que te dirijas a Camden Passage, un pasaje comercial con más de 200 tiendas dedicadas a ello.
– Y si viajas a Londres con niños, dales una alegría y llévalos a Hamley’s, en Regent Street, ya que está considerada la mejor tienda de juguetes del mundo.
– Para comprar comida, artesanía o recuerdos de tu estancia en Londres recomendamos visitar cualquiera de los mercadillos de la ciudad.

Opina

*

17 + 1 =