Relajarse en Hyde Park

hyde park londres

Si necesitas descansar y relajarte de tu ajetreada visita a Londres te recomendamos que te acerques a Hyde Park. No es el más grande, ni quizá el más bonito pero su céntrica ubicación lo convierten en el más accesible y en el auténtico pulmón de Londres.

Con 145 hectáreas de extensión, Hyde Park se encuentra dividido en dos por el lago Serpentine y ha sido tradicionalmente escenario de manifestaciones multitudinarias y de prestigiosos conciertos de rock desde los años 70 hasta la actualidad.

Un sinfín de gente busca en él la tranquilidad para evadirse del estrés de la ciudad. Realizar un paseo a pie, en bicicleta, tumbarse al sol mientras escuchas música o ir de picnic son actividades muy recomendables para realizar dentro del parque.

Además, podrás encontrar lugares de interés como los Speaker’s Corner, en los que los domingos se permite hablar en público sobre temas varios siempre y cuando no violen la ley. Es de hecho, el único lugar en el que se pueden realizar asambleas sin el consentimiento de la policía. Tambíen encontraremos el Memorial en honor a la Princesa Diana de Gales, con su mágico parque infantil, el Memorial del Holocausto y el Albert Memorial, en honor al marido de la Reina Victoria.

Para llegar al parque basta con tomar la línea Picadilly del metro con parada en la propia estación de Hyde Park Corner o llegar hasta las estaciones de Lancaster Gate o Marble Arch.

Opina

*

dieciocho − 15 =