Madame Tussaud’s (museo de cera)

madame tussauds londresEl Madame Tussaud’s es el museo de cera más famoso del mundo, con casi tres millones de visitantes al año.

Es una buena opción para curiosos o para quienes viajen con niños, ya que en su interior encontrarás las recreaciones perfectas en cera de personajes ilustres de lo más variado como: Naomi Campbell, Harrison Ford, el Rey Juan Carlos, Nelson Mandela, Margaret Thatcher, Hittler, Bush, Tony Blair, Britney Spears, Beyonce, Brad Pitt, Angelina Jolie, Madona, Paris Hilton, Los Beatles, Lenny Kravitz, William Shakespeare, Winston Churchill, Ronald Reagan, el Papa Benedicto XVI, JFK, Martin Luther King, Putin, Einstein, Picasso, Jean Paul Gaultier, Jim Carrey, Cameron Diaz, Leonardo Di Caprio, Tom Cruise, Julia Roberts, Diana de Gales, el príncipe Carlos, Michael Jackson, Elvis Presley, Robbie Williams, Kylie Minogue, David Beckham, Tiger Woods…

La visita al Madame Tussaud’s puede combinarse con el London Eye, con el London’s Scariest attraction o con las tres atracciones, lo que permite ahorrar algo en la entrada, que de por sí ya es bastante cara.

Dirección, horarios, precios y cómo llegar hasta el Museo de Cera

Dirección: Marylebone Road. Londres.

Horario: abierto todos los días de 9,30 a 17,30 horas. La última entrada se permite hasta las 17,30 horas pero dejan tiempo suficiente para disfrutar del museo.

Precios: 25 libras para adultos y 21 libras para menores de 17 años. Si los compras on-line tienes un descuento del 10%.

Cómo llegar: los siguientes números de autobús tienen parada en el museo: 13, 18, 27, 30, 74, 82, 113, 139 y 274. En metro, la parada de Baker Street se encuentra a sólo 2 minutos a pie del museo.

Opina

*

14 − Nueve =