Pasear y descansar en St. Jame’s Park

 

st james park londresSt. Jame’s Park es para muchos, el parque más bonito de Londres y uno de los más concurridos junto a Hyde Park, por su excelente ubicación en pleno centro de la ciudad.

Fue el primer parque real abierto al público, abarcando una extensión de 23 hectáreas en las que es posible relajarse y oxigenarse del estrés de la ciudad.

Contiene un lago en el centro en el que habitan hasta quince especies diferentes de aves acuáticas, pudiendo encontrar patos y cisnes. Cuenta además con una cafetería y una zona infantil para divertimento de los niños y es también el hogar de los Mall, escenario de muchos desfiles ceremoniales y eventos de celebración mundial.

Allí se encuentran monumentos de gran interés turístico como el Palacio de St. James, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

En primavera adquiere un colorido muy especial, cuando la flora se encuentra en su momento más álgido. Es el momento ideal para tomar un picnic y relajarse.

St. Jame’s Park está abierto al público desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche. Para llegar hasta allí hay que tomar el metro hasta la parada de St. Jame’s Park o Charing Cross y para ir en autobús debemos subir en alguna de las siguientes líneas: 3, 11, 12, 24, 29, 53, 77, 88, 91, 148, 159, 211 y 453

Opina

*

uno + 12 =