Ver Londres desde un helicóptero

tour en helicóptero por londres

Si eres un viajero intrépido, que buscas algo diferente en tus viajes o consideras que ya lo has visto todo en Londres (y tu bolsillo te lo permite), te proponemos la inolvidable opción de sobrevolar en helicoptero la ciudad.

Una experiencia mágica e irrepetible, en la que durante aproximadamente 40 minutos verás, desde las alturas y con todo lujo de detalles mágicos monumentos de Londres, como el Támesis, Kew Gardens, Bukingham Palace, La Casa del Parlamento, la Abadía de Westminster, el London Eye, la catedral de San Pablo, La Torre de Londres, Hyde Park, Notting Hill, el Castillo de Windsor y todos los barrios de la capital inglesa.

La empresa Concierge Desk ofrece variados tours en helicoptero por Londres con precios que van desde las 125 libras por persona. Ofrece salidas desde el Battersea Heliport, en el centro de Londres y desde Redhill aerodrome, en la afueras de la ciudad y por regla general sólo se pueden realizar los jueves y los sábados. Si estás interesado puedes encontrar toda la información sobre horarios, precios y demás en su página web.
Aquí os dejo un vídeo de un tour en helicoptero por Londres, por si os lo estáis pensando…

Opina

*

5 × 5 =