Además del famoso mercado de Portobello, en Londres existen diferentes mercados, repartidos por toda la ciudad que representan otra buena opción para ir de compras. A continuación os dejamos una breve reseña de los que consideramos más interesantes.
– CAMDEN MARKET: es un mercado muy visitado y concurrido y quizá junto con el de Portobello el más recomendable. Ofrece todo tipo de productos, desde ropa y zapatos hasta discos, libros y antigüedades, todo ello rodeado de un ambiente muy especial. Para llegar allí tomar el metro hasta la parada de Camdem Town.
– GREENWICH MARKET: situado en Greenwich Church Street, es un pequeño mercadillo abierto toda la semana, especialmente ideal para encontrar ropa y artículos de segunda mano a precios inmejorables. Metro: Dockland Light Railway, estación de Cutty Sark.
– CHELSEA ANTIQUES MARKET: Abierto de lunes a sábado y situado en el lujoso barrio de Chelsea, este mercado ofrece una gran colección de antigüedades y una buena oferta en todo tipo de libros.
– BRIXTON MARKET: en este singular mercado encontraremos principalmente todo tipo de productos procedentes de África y del Caribe. Abierto de lunes a sábado, hay que tomar el metro hasta la estación de Brixton para encontrarlo.
– SPITALFIELDS MARKET: ofrece a los visitantes una gran variedad de comida, como orgánica y vegetariana. Además podemos encontrar en este mercado productos de artesanía e innumerables artículos de diseño. Es el mercado más alternativo de Londes. Metro: Liverpool Street.
– BERMONDSEY MARKET: se trata de mercado de antigüedades más grande de Londres, por lo que si eres aficionado a las reliquias, te encantará. Metro: Bermondsey.
– BOROUGH MARKET: es uno de los mercado de alimentación más antiguos de Londres, con una excepcional oferta en productos de alimentación. Metro: London Bridge.
A continuación os dejo un mapa con la ubicación exacta de cada uno de ellos en Londres:
Speak Your Mind